Introducción

Hace más de 30 años creciendo en el mercado, Vizetêxtil cuenta hoy con 4 sucursales, abarcando todas las áreas del país en una política de cercanía con el cliente. Y con esa misión se creó este sitio web donde es posible conocer todos los artículos disponibles en los lugares de venta.Cualquier contacto será bienvenido ya sea para un posible acercamiento o una simple consulta.

Que haga su registro y reciba noticias exclusivas.

Vizetêxtil - Manuel Machado Fernandes & Cª., Lda., fue fundada el 4 de Noviembre de 1981 por Manuel Machado Fernandes, desde entonces socio gerente de la empresa.

Tengo el placer de informarle de que el renovado IAPMEI Vizextêxtil la empresa, el estado de PME Líder en el año 2016.

Vizetêxtil se dedica al comercio al por mayor de textiles para el hogar, con una amplia gama de artículos y colecciones. Ofrece precios muy competitivos, por lo que es una de las casas más grandes de referencia en el comercio minorista textil del hogar.

PRODUCTOS

Fruto de la larga relación que tiene Vizetêxtil con proveedores nacionales, es con gran orgullo que el 90% de los productos comercializados son de producción nacional. Con la evolución de los tiempos y la esperanza de conocer? Las necesidades del cliente, la Vizetêxtil sintió la necesidad de buscar nuevas tendencias y proveedores mediante la importación única de países como China, India y Pakistán.

COLECCIONES ESPECIALES

Conocer las marcas y productos exclusivos seleccionados para su reventa.

PUNTOS DE VENTA

Conocer a todos los puntos de venta de Vizetêxtil.
Vizela, Vila Nova de Famalicão, Albergaria-a-Velha, Samora Correia, Elvas.

Top
Utilizamos cookies para ofrecerle un mejor servicio en nuestro sitio web. Al continuar para navegar por nuestro sitio web autoriza el uso de cookies. 
Sepa mas.
Aceptar